RESEÑA HISTORICA

Serinco Drilling S.A, es una empresa de servicios en ingeniería, enfocada a la industria Petroleral. Durante sus 20 años en la industria se fortalecio con la adquisición y adecuación de activos para el mantenimiento, reacondicionamiento y perforación de pozos petroleros.

En los ultimos años la empresa se certificó bajo las normas ISO 90001:2000 y OHSAS 18000 como respuesta a las exigencias que se han dado en el sector y a la concientización respecto a la importancia de mejorar los procesos al interior de la empresa.

En la ultima decada Serinco Drilling S.A. ha presentado un crecimiento considerable en la industria gracias a su recurso humano, técnico y activos disponible para el desarrollo de los contratos.

MISION


Somos una empresa del sector petrolero enfocada principalmente a la prestación de servicios con calidad atractiva en el mantenimiento y la perforación de pozos a través de un recurso humano con fundamento fuerte en valores, conocimiento y experiencia

VISION
Para el año 2015, Serinco Drilling S.A, será una de las empresas líderes en operación y servicios del sector petrolero, destacada por su rentabilidad y su excelente ingeniería aplicada junto con una cultura organizacional enmarcada en la calidad, seguridad y conservación del medio ambiente.